Marruecos pasó a octavos y es puntera del Grupo F: Bélgica afuera

Deportes
marruecos
marruecos
El conjunto africano se impuso ante Canadá y el empate de Croacia y Bélgica los favoreció para terminar en lo más alto. 








Las sorpresas en este Mundial no dejan de aparecer. En esta ocasión, el Grupo F, donde estaban el subcampeón y el tercero de Rusia 2018, terminaron debajo de Marruecos. El equipo africano demostró jerarquía y fue contra todos los pronósticos. Empató con Croacia en la primera jornada, se impuso ante Bélgica en la fecha siguiente y, ahora, hizo lo propio con Canadá.

De este modo, los marroquís jugarán ante el segundo del Grupo E, que saldrá entre España, Alemania, Japón y Costa Rica. Todos aún tienen chances de pasar a octavos.

Así se definió el Grupo F, luego de la victoria por 2 a 1 de Marruecos ante Canadá. El primer tanto de los africanos llegó tras un doble error de los norteamericanos. El defensor canadiense dio un pase al arquero que quedó corto, pero este en vez de solucionarlo, le dejó la pelota servida a H. Ziyech para abrir el marcador.

El primer tiempo de Marruecos fue arrasante. No paraban de atacar y así tuvieron recompensa. A los 23' Y. En-Nesyri estiró la ventaja para darle más tranquilidad. Luego, les anularon el gol y Canadá llegó al descuento sobre el final de la primera etapa, con el tanto en contra de N. Aguerd.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.