Más unidades y accesibilidad, las promesas de mejoras de la Red Tulum

San Juan
red tulum accesibilidad
red tulum accesibilidad
Se cumple un año de la implementación del nuevo sistema de transporte público en San Juan. No obstante, aún quedan problemas por resolver.








"El reclamo de faltante de unidades es uno de los que más estamos registrando, porque mucha más personas se han volcado al servicio. Esto lo hemos manifestado al Ministro y el Gobernador y hay voluntad de ayudar a los empresarios a sumar mas unidades", dijo Alberto Castro, coordinador de la Red Tulum, en declaraciones a Estación Claridad.

Según explicó el funcionario, se buscará que sean unidades con accesibilidad, para lo cual se hará una presentación el 20 de diciembre.

"La idea es que el futuro tengamos el 100% de las unidades con rampas", aseguró Castro.

Por otro lado, sobre el funcionamiento general del nuevo sistema de transporte público.

"Veníamos de un servicio que llevaba como mínimo 40 años sin ser modificado, necesitaba un agiornamiento. El gobernador Sergio Uñac dijo que necesitábamos un nuevo servicio de transporte público y debíamos proponer este nuevo servicio", destacó el funcionario.

De esta forma, en su primer año de implementación de la Red Tulum se continuará evaluando las modificaciones que deben realizarse para ofrecer un servicio óptimo.
Te puede interesar
Lo más visto