Un exfutbolista SUPERÓ al CÁNCER, encontró al amor de su vida y se casó: «es un nuevo renacer»

Más Noticias
Se trata de Federico Domínguez, exfutbolista de Vélez, Independiente y River, entre otros. Se casó en Verona, Italia, tras superar el cáncer de colon. 







El exfutbolista Federico Domínguez se casó a sus 45 años en Verona, Italia. Lo anunció con un emotivo posteo en sus redes sociales en el que habló de “renacer”, luego de la conocida historia que vivió cuando contrajo cáncer, enfermedad que tomó a tiempo y pudo vencer.


“Después de un nuevo renacer (superar un cáncer de colon), comienzo un nuevo camino lleno de energía, amor, alegría y con nuevos proyectos”, escribió el exjugador de Vélez, Independiente y River, entre otros.


Federico Domínguez contrajo matrimonio con Benedetta Bartolomeo, una mujer italiana que es profesora de yoga y meditación, oriunda de Verona.



Federico Domínguez: “Agarré el cáncer a tiempo”


El exfutbolista de Independiente y Huracán Federico Domínguez contó cómo fue su batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que, dijo, agarró “a tiempo”.


“Yo agarré el cáncer a tiempo. El tumor de colon es silencioso, no te das cuenta, y cuando te das cuenta es tardísimo. Afortunadamente a mí me tocó tenerlo muy bajo y lo pude detectar. Se te vienen a la cabeza muchas cosas. La operación dura cinco horas, y cuando entrás al quirófano estás expuesto, porque puede pasar cualquier cosa”, detalló en una entrevista.


“El primer mes después de la segunda operación fue un descontrol. Primero porque tenía miedo de ir al baño; yo no quería comer. Cada cuerpo asimila y se recupera diferente, después tuve que comprobar si todo funcionaba, y si no funcionaba tenía que volver al quirófano otra vez”, recordó el ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca en declaraciones a Súper Mitre.




Domínguez, quien reconoció su “temor” ante la enfermedad, anunció en las redes su recuperación en septiembre de 2020 y se mostró “agradecido” con todo el personal de salud.


Domínguez fue campeón con Vélez del Torneo Apertura 1995 y del Clausura 1996; con Independiente en el Clausura 2002; y con Argentinos Juniors en el Clausura 2010.


Además, el ex lateral izquierdo pasó por River Plate en el país; Espanyol y Leganés en España; Santos Laguna en México; Apollon Limassol en Chipre; Nacional, Montevideo Wanderers, Deportivo Maldonado y Atenas de San Carlos en Uruguay.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto