Capturan a un interno del PENAL que estaba PRÓFUGO: la novia atacó a la Policía

detenido
detenido
En Caucete, un delincuente que debía estar preso en el Penal de Chimbas, sin embargo, estaba con su pareja, quien agredió fisicamente a las autoridades 








Un reconocido delincuente fue aprehendido este jueves, luego de estar varios meses prófugo. Debía estar en el Servicio Penitenciario de Chimbas, pero andaba paseando por las calles de Caucete.Ante ello, procedieron a un allanamiento en la localidad caucetera de Los Médanos, donde lograron aprhenderlo con su pareja, que atacó a la Policía.

Según lo consignado por fuentes policiales, el interno tiene 26 años y, en septiembre, aprovechó las salidas transitorias para no regresar más al Penal. Ante ello, lo localizaron en Los Médanos y procedieron a una pesquisa.

En ese marco, pudieron dar con él y, además, con su novia de 29 años. Ella, ante el procedimiento judicial, se enojó y atacó a los policias, provocando lesiones a uno de ellos. Ante eso, quedó detenida y a disposición del juzgado correccional en turno por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.
Lo más visto