DOLOR por la muerte de "Chochy", una nena sanjuanina de 12 años

chochy
chochy
Su padre hizo una emotiva publicación en las redes sociales. 








Una emotiva publicación se viralizó en las redes sociales. Es que un padre sanjuanino escribió una carta para despedirse de su hija que falleció recientemente. Se trata de Gonzalo Varela, quien ante semejante dolor, decidió escribir una tierna y emotiva publicación.



Mirá la publicación:

Hay cuanto dolor !!! Dios se llevó mi hija y mis ganas de vivir Vuela alto princesa de papá ,muy pronto nos volveremos a ver y prometo jamás soltarte de mi lado. Siempre te llevare en mis recuerdos y en mi corazón hija mía te fuiste cuando menos lo espere.
Pero jamas me voy a olvidar el último beso el abrazo y esa sonrisa que me regalaste minutos antes de partir.

Ruego a dios que te reciba con los brazos abiertos y aunque estoy muy enojado con dios le agradezco habernos permitido despedirnos tambien te pido hija que junto a tus abuelitos me guíes y nos des las fuerzas para superar tu partida y cuides por siempre a tus hermanitos y la gran madre que dios te regalo xq ella ya perdió todas las ganas de vivir.

Aquí entre lágrimas me despido pero no es un adiós, sino un hasta pronto, hubieses sido la mejor presidenta de la historia de eso no tengo dudas.

Te Amare Por Siempre Mi Amada Chochy
Lo más visto