Emprendedoras sanjuaninas se preparan para una gran feria provincial

muejres emprendedoras
muejres emprendedoras
Se trata de la primera feria de mujeres emprendedoras que se realizará el próximo domingo en Gran Calivar, desde las 18 hasta las 23. El objetivo es que las mujeres que participen puedan visibilizar sus productos.








Por primera vez, mujeres sanjuaninas emprendedoras tendrán la oportunidad de visibilizar sus productos en una gran feria provincial pensada para ellas. La misma se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre, desde las 18 a las 23.

Dicho evento corresponde al Programa "Mujeres Más" que consta de tres ediciones y las beneficiarias de estos son las encargadas de exponer en la feria.

Se trata de más de 60 emprendedoras de diversos rubros que ofrecerán productos de indumentaria, belleza personal, cerámica, vitrofusión, velas, artesanías en maderas, juegos didácticos, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas explicó que "es un programa especial que cuenta con un grupo de tutores que son profesionales, quienes acompañan y ayudan ad determinar sus objetivos, plan de ventas y ayudan permanentemente para que ese plan que comenzaron puedan cumplirlo y potenciarlo".

"Nosotros lo notamos he hicimos un cierre con “Mujeres más Uno y más Dos” sobre marketing y oratoria y fue un motivo para fortalecer a las mujeres. Una de las consecuencias que teníamos era que los productos eran divinos pero no sabían cómo venderlos", comentó Vargas en declaraciones a Canal 5.

La actividad es con entrada libre y gratuita para todo el público y contará con stands, sorteos, zona kids con juegos para los más pequeños y música en vivo a cargo de Kika Alonso Trío, conjunto integrado por Lucio Flores (piano), Emanuel Rodríguez (batería) y Kika Alonso (voz). Adicionalmente, habrá un patio de comidas con emprendedoras gastronómicas (incluye pastelería convencional, saludable, productos regionales de Jáchal y también comida salada) y de bebidas (jugos y tragos).
Lo más visto