Se tatuó los resultados de la Selección en el Mundial: “¿Vos primero conseguís trabajo y después le pedís a la Virgen?”

Tatuaje argentina
Tatuaje argentina
Se volvieron virales en Twitter los audios que se mandaron un grupo de amigos en su chat privado de WhatsApp.








La fiebre mundialista en Argentina va en ascenso luego de los dos triunfos seguidos en la fase de grupos. Contra Polonia con un 2 a 0 y previamente en el enfrentamiento con México, dónde también hubo dos goles de la albiceleste.

La ansiedad hasta el próximo partido con Australia se traslada a las redes sociales y a los grupos de amigos. Un usuario de Twitter, llamado Manuel publicó en su cuenta un chat privado que tuvo con sus amigos. “Totalmente basado”, escribió. “Decime que tenés los amigos más locos de todos, sin decirmelo”, dice el video.

En la conversación se ve como una persona manda su nuevo tatuaje. Es un brazo que tiene tres banderas de Argentina y del otro lado, las banderas de Arabia Saudita, México y Polonia. Unos números decoran la imagen: son los resultados de cada uno de los partidos que jugó la Scaloneta hasta este momento.

En el brazo hay más espacio que no está ocupado. El joven afirma que se va a tatuar uno por uno todos los enfrentamientos que tenga la albiceleste.

“¿Estas drogado vos, pa?”, le pregunta por audio un amigo apenas ve la foto. “¿Qué te hiciste, boludo? ¡Flasheaste! ¡Hay que esperar un poco!”, agrega.

El dueño del brazo, contesta rápido y enojado: “¿Qué esperar, amigo? Vengo esperando esto hace 34 años y no llega”.
Lo más visto