Un jeque qatarí, fanático de Messi, recibe a argentinos y les regala entradas para octavos

Interés General
jeque hincha argentina
jeque hincha argentina
El reconocido e influencer jeque recibe en su casa a los hinchas argentinos por su fanatismo con nuestra selección y, sobre todo, con Messi. 







El jeque qatarí Mabkhout Al Marri, dueño de un envidiable museo de camisetas de Lionel Messi y de sus equipos favoritos, es un fanático de la selección argentina y en especial del astro del PSG. Su pasión es tan grande que recibió a numerosos hinchas argentinos en su casa de Doha, en un agasajo que incluyó sorteos de entradas y regalos para sus invitados llegados desde distintos puntos del país para alentar a “La Scaloneta”.


El influencer tiene más de 429.000 seguidores en Instagram, su red social favorita, donde sube fotografías de su fanatismo futbolero, en especial con la albiceleste y su capitán. Tiene fotos con Messi y su familia, con el uruguayo Luis Suárez, Dani Alves. También un sinfín de posteos dedicados exclusivamente al capitán de la Selección argentina, tanto como cuando jugaba en el Barcelona como en situaciones distendidas con Antonela Rocuzzo o sus hijos.



El perfil influener del jeque preferido de los argentinos

En Argentina se hizo conocido después de ir hasta la frontera con Arabia Saudita, antes del comienzo del Mundial, para ayudar a ingresar a Qatar a 10 argentinos a los que les negaban el ingreso con sus camionetas por una serie de restricciones que pesan sobre la entrada de vehículos extranjeros. El jeque no solo los hizo pasar, sino que además les cargó el tanque de nafta y los alojó en un hotel de la capital qatarí.


Este jueves volvió a recibir a más hinchas en su casa. Organizó sorteos y regaló perfumes y dos entradas para el partido del sábado ante Australia.



Quién es el influencer qatarí que es fanático de la Argentina y de Lionel Messi


Al Marri es un personaje conocido entre los hinchas argentinos que deambulan en Doha.


Hace una semana, un grupo de argentinos organizó un banderazo en el centro de la capital. El jeque se les acercó y los invitó a su casa. Unos 30 hinchas fueron agasajados como verdaderos reyes por el anfitrión. A cambio, solo pidió que le enseñaran canciones de canchas argentinas.



Mabkhout Al Marri y Leo Messi (Foto: Instagram)

Allí, el jeque les confesó su fanatismo por la selección y en especial por Messi.



Las fotos con Lio Messi del influencer qatarí fanático de la Argentina


Al Marri es muy activo en TikTok y en Instagram. En esta última red social suele subir fotografías bien futboleras. En una de las últimas luce una camiseta albiceleste en el que parece ser el debut de “La Scaloneta” en la derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita en el Mundial. “Vamos Argentina”, escribió.





El posteo del jeque influencer antes del partido de Argentina


En su cuenta se presenta como “un empresario qatarí” que “cubre los eventos más importantes del fútbol internacional”.


En Instagram, el influencer qatarí tiene varias fotografías con Messi. Incluso, subió un video del gol de Enzo Fernández en la victoria 2 a 0 ante México.


Otras imágenes lo muestran en distintos puntos del planeta, como en Nueva York o en Milán, donde fue alentar al equipo italiano homónimo. “Forza Milan”, publicó. También tiene fotografías junto al español Xabi, actual técnico del Barcelona.





Mabkhout al Marri y Lio Messi (Foto: Instagram)


Pero las fotos con Messi sobresalen. Hay varias que los muestran juntos y otras donde el rosarino aparece solo, festejando un gol del PSG o simplemente saludando con una remera que lleva la leyenda “París”. También hay un video especial, que muestra a Lio Messi en el momento exacto en que concluye la final de la última Copa América ganada por Argentina en Brasil.


Su fanatismo por el fútbol lo llevó a distintos países. En un posteo publicó cuatro fotos con el delantero uruguayo Luis Suárez en momentos distintos. En otra se muestra con el defensor brasileño Dani Alves.


Más lejos en el tiempo, subió un aviso de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Flamengo y afirmaba que “pronto” viajaría a Lima, donde se jugó el partido, para asistir a la definición del máximo torneo continental ganada por el equipo brasileño.


TN

 
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto