Un sanjuanino casi mata a PUÑALADAS a su padrastro y no irá a PRISIÓN

Ocurrió el pasado martes cuando miraban un partido del Mundial y tomaban bebidas alcoholicas. Una discusión desencadenó el violento episodio. 






Imagen ilustrativa.

En la mañana de este viernes, condenaron a un joven sanjuanino que apuñaló a su padrastro, pero de igual modo no irá a la cárcel. Le dictaron una pena de 9 meses de prisión condicional, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, por el terrible hecho, por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Según lo detallado por fuentes judiciales, el imputado fue identificado como Diego Adrián Calderón. El pasado 30 de noviembre, en horas de la tarde noche, estaban en casa junto a la madre y la pareja viendo un partido de fútbol, tomando cerveza y fernet.

En ese marco, el imputado abrió unas cervezas, sin tomarlas, lo que le molestó al padrastro y se lo reprochó. Sin embargo, el joven no le respondió y aprovechó cuando la víctima se paró para ir a la habitación. Tomó un cuchillo tipo tramontina, mango blanco y se lo clavó en el abdomen, del costado izquierdo. Además, lo hirió en el antebrazo izquierdo, dejando al padrastro reducido en el suelo. Incluso, continuó golpeándolo.

Ante eso, el herido se desmayó producto de las heridas y eso hizo cesar al imputado, que rápidamente salió a la calle a pedir auxilio. Justo, un móvil policial pasó por la puerta e intervinieron.

El padrastro de Calderón fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson y, en sumultáneo, el joven fue detenido por las autoridades. Afortunadamente, el damnificado se salvó del ataque y las lesiones fueron leves.

Sin embargo, el hijastro quedó a disposición de Flagrancia y hoy conoció la pena, por la cual zafó de ir al Penal de Chimbas.
Lo más visto