Los tiktokers Kami y el Moneda cumplieron otro sueño: “Compramos un auto, está en buen estado y es lindo”

Más Noticias
EL MONEDA 8438
EL MONEDA 8438

Feliz por un nuevo logro, la influencer explicó cómo el vehículo le va a facilitar un montón de situaciones diarias. Inmediatamente, recibió cientos de felicitaciones y mensajes de cariño.









Hace tiempo que Kami El Moneda se ganaron un lugar en TikTok. Ahora, la joven se mostró muy feliz de contar que pudieron comprarse su primer auto. “Antes andábamos en bici para todos lados, yo en el manubrio de mi amor”, contó.


Todo ocurrió después de que un usuario le aconsejara comprarse un iPhone. Con total sinceridad, la influencer dijo que está en sus planes, pero que todavía está ahorrando y que recientemente tuvieron un gasto grande.


No, gente, no saben lo que nos compramos... Ay, se los voy a contar. Estoy con una emoción... A mí siempre me gusta contar cuando las cosas ya están hechas y ya está, así que les voy a contar”, exclamó feliz para luego revelar que se compró su primer vehículo.


Nos compramos un auto usado, está en buen estado, es lindo... Estoy recontenta”, expresó sonriente y luego indicó que aún lo tiene la concesionaria.





Kami, el Moneda y Roma viven en el barrio  San Martín de Villa María (Foto: Instagram / kamilafrancoo).


Sin poder creerlo y entre risas, Kami admitió: “No saben la emoción que tengo. Estoy feliz. Antes andábamos en bici para todos lados, yo en el manubrio de mi amor... me llevaba. Y ahora que ya tenemos a Romita, la verdad es que nos va a favorecer mucho para cuando tengamos que llevarla a los controles”.


Con respecto a la sugerencia del teléfono, dijo que es una buena inversión para su trabajo pero que va paso a paso. “Voy a ahorrar y pronto voy a tener uno”, señaló.





Kami y el Moneda, los cordobeses que conquistaron TikTok (Foto: Instagram / kamilafrancoo).


A modo de cierre se mostró agradecida con la vida y con la familia que formaron junto a El Moneda. “Estoy contenta y es increíble lo que me está pasando. (...) La verdad es que mi amor me trata como el primer día, es superbueno, es fiel, es fachero, me ama, lo amo... Y esta hija hermosa que tengo, Romita, que es una nena superbuenita”, expresó a pura emoción.


El video no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores. “Es inexplicable la buena vibra que transmitís, que sigan viniendo cosas lindas a tu vida”; “Felicitaciones, Kami. Muy merecido. A pasear la familia más tierna de Argentina”; “Qué lindo es ver cómo poco a poco logran muchas cosas. Bendiciones para tu pequeña familia”; fueron algunos de los mensajes.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto