Asaltaron a un DELIVERY sanjuanino y le robaron la MOTO en el Barrio General Acha

delivery asaltado
delivery asaltado
Ocurrió en la noche de este sábado en el interior del reconocido barrio que, otra vez, registra otro caso de inseguridad y con uso de arma de fuego. Aprehendieron a dos delincuentes. 






Imagen ilustrativa.

Otra vez, un violento hecho de inseguridad tiene a un mismo escenario como noticia. Se trata del barrio General Acha, en Concepción, donde malvivientes asaltaron a un delivery de Pedidos Ya y le quitaron la moto, a mano armada.

Según lo consignado por personal de la Comisaría 2da, la víctima fue identificada como Emanuel Franklin y relató que dos sujetos le esgrimaron un arma de fuego, de modo que le robaron la moto, marca Appia 110cc, gris. Además, se llevaron su bolso de Pedidos Ya, y su celular, junto con documentación varia.

Ante ello, las autoridades salieron en búsqueda de los asaltantes, quienes fueron localizados en las inmediaciones. Rápidamente, detuvieron a dos jóvenes de 18 y 20 años, identificados como Matías González y Rodrigo Orio, respectivamente.

Además, los uniformados procedieron al secuestro de la moto robada. Los dos ladrones quedaron detenidos y acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego, quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
Lo más visto