Asesinaron a más de 40 mascotas en un barrio sanjuanino: "el asesino anda suelto"

Decenas de perros y gatos murieron en el barrio Saturnino Sarassa de Capital y generó indignación entre los vecinos. "Los niños no paran de llorar", relataron, ante el triste hecho.






Imagen ilustrativa.

Una aberrante matanza de mascotas se produjo en el interior del barrio Saturnino Sarassa, en Capital. El caso trascendió esta semana, generarndo conmoción en el lugar y la alerta de todos los vecinos. Según consignó la proteccionista Emilia Merino, que tomó cartas en el asunto y se comunicó con los vecinos, son casi 40 animales, entre perros y gatos.

"Todos los días se están muriendo. La matanza ha sido el miércoles y solo acudió la Policía Ecológica", contó a DIARIO MÓVIL Merino.

La proteccionista aseguró que aún siguen muriendo animales y "lo peor debe ser un veneno bastante volátil lo que utilizaron. Suele suceder esto es cuando ponen algún carbofurano", comentó.

"Ha sido tremendo los niños llorando por la muerte de los perritos. Todo fue en las plazas internas del barrio. No hay cámaras ni nada por ningún lado, tampoco nadie ha visto nada. Criminalistica no ha intervenido", detalló Merino.

Además, del personal de Policía Ecológica, también acudieron uniformados de la Seccional 3ra, quienes indicaron que están con las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, solo hay supuestos y todos apuntan a que el autor de estos atroces hecho es algún vecino dle propio barrio.
Lo más visto