HORROR y conmoción en Pocito por el FEMICIDIO de una mujer: la mataron a hachazos

San Juan
El aberrante caso ocurrió en la noche de este sábado en Pocito. La mujer fue hallada en inmediaciones de calle 10 y Mendoza, ensangrentada y con heridas severas. Minutos más tarde, murió. 






Imagen ilustrativa.

En las últimas horas de este sábado, una mujer de 53 años fue hallada en un brutal y aberrante contexto, en Pocito. En inmediaciones de calle 10 y Mendoza, la vieron ensangrentada y con gravísimas heridas. Ante ello, la trasladaron al hospital, pero luego murió.

La víctima fue identificada como Susana María Pérez. En principio, los investigadores creen que la agredieron con un machete o un hacha y la dejaron en gravísimo estado. Al ser hallada, la trasladaron rápidamente al Hospital departamental de Pocito, pero de inmediato la trasladaron al Dr. Guillermo Rawson, donde finalmente perdió la vida.

Por este hecho, efectivos policiales detuvieron inmediatamente a un sospechoso, quien se encuentra alojado en la Seccional 7ma de Pocito. Ante todo esto, intervino la División Criminalística, Dirección Bomberos, áreas investigativas de zona sur y área Capital. Todos bajo la dirección de UFI Delitos Especiales y CAVIG, a cargo del Dr. Quattropani.

 
Te puede interesar
Lo más visto