Sanjuanino le ganó al cáncer y le atribuyen el milagro al Cura Brochero

Interés General
emir-y-su-mama-1-e1616200639253-500x353
emir-y-su-mama-1-e1616200639253-500x353
El pequeño Emir salió adelante y su familia le agradeció a la Difunta Correa y al santo argentino. 






Emir Chávez es un pequeño de seis años oriundo de Valle Fértil que logró superar una leucemia linfoblástica aguda que contrajo cuando tenía tan solo cuatro añitos. El menor y su familia se trasladó a la Capital para el tratamiento del pequeño y luego de dos años, Emir recibió el alta.

El menor llegó a estar en terapia intensiva debido a la grave enfermedad y los médicos daban muy pocas probabilidades de sobrevivir: «Gracias a Dios pasó luego a terapia intermedia y es un milagro tenerlo hoy conmigo”, contó María Chávez, la madre de Emi a Diario El Zonda.

“Llevamos bien el tiempo durante la pandemia, veníamos una vez al mes a control, esperábamos los resultados en el día y volvíamos a Valle Fértil. Estoy muy agradecida con Fundame y toda su gente porque nos dieron una mano y nos acompañaron en todo momento”, sostuvo la mujer.

Actualmente, Emir juega con sus amigos, tiene clases virtuales y juega con su hermanita de un año y medio. Por último, María le agradeció a la Difunta Correa y al Cura Brochero: «Somos muy creyentes; a las madres de los chicos enfermos les digo que recen mucho, que nunca pierdan la fe ni bajen los brazos porque van a salir adelante”.
Te puede interesar
Lo más visto