TERRIBLE: un auto CHOCÓ contra un árbol y atropelló a dos sanjuaninos, sentados en el cordón

chocó contra un árbol
chocó contra un árbol
El brutal choque fue en horas de la madrugada en calle San Lorenzo y Cabildo, en Santa Lucía. Los jóvenes que estaban sentados en el cordón de la vereda, terminaron en el hospital. 






Imagen ilustrativa.

Un brutal siniestro ocurrió en horas de la madrugada, en Santa Lucía. El hecho, que por fortuna no terminó en tragedia, involucró a un joven de 20 años y a su amigo de 21, que circulaban en un Fiat Uno y terminaron impactándo contra un árbol. Con la misma inercia, además, atropellaron a dos personas que estaban sentadas en el cordón de la vereda.

Según lo consignado por fuentes policiales, todo ocurrió en inmediaciones de calles San Lorenzo y Cabildo, en Santa Lucía. En ese lugar, entrevistaron al conductor del vehículo, identificado como Francisco Aguirre y a su acompañante, Rodrigo Ortíz.

Circulaban por San Lorenzo cuando Aguirre perdió el control de su vehículo y terminó desviándose contra un árbol. Con mala fortuna, Mario Morales, de 24 años, y Mirta Paez, de 32, fueron atropellados por la misma inercia del auto.

Inmediatamente, vecinos alertaron al 911 y a personal de Emergencias, quienes llegaron al lugar y trasladaron a los dos peatones al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, le diagnosticaron a fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, escoriaciones y politraumatismo. Por su parte, el joven Morales presentó traumatismo encefalo craneano, con herida cortante en cuero cabelludo, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo.

Ambos quedaron internados con las severas lesiones. En el lugar del hecho, intervino personal de la Seccional 29na.
Lo más visto