Capturan a otro miembro de la BANDA sanjuanina que roba AUTOS con inhibidores de alarmas

ladrones shopping del bono
ladrones shopping del bono
Se realizó otro allanamiento en Chimbas, tras el robo ocurrido el 2 de noviembre en el estacionamiento del Del Bono Shopping. 








En la noche de este domingo, dieron con otro delincuente involucrado en el robo de pertenencias en el interior del estacionamiento del Shopping Del Bono, en Capital. La banda utilizó un inhibidor de alarmas para abrir una camioneta y llevarse todo. Ante eso, ayer procedieron a un nuevo allanamiento que dio con uno de los malvivientes.

El pasado jueves 24 de noviembre, habían aprehendido a uno de los integrantes de la banda, con diversos materiales idóneos para realizar estos golpes. Esa vez fue capturado en inmediaciones de calle Mendoza y Maipú, Capital.

NOTA RELACIONADA: San Juan: con inhibidor de alarmas ROBARON en un vehículo estacionado en un Shopping

Ayer, por su parte, otra pesquisa se realizó en el interior del Barrio Conjunto 13, en Chimbas, para buscar y capturar a otro de los involucrados. Se trató de un sujeto mayor de edad que ya registra un frondoso prontuario de antecedentes de este tipo de delitos, según consignaron fuentes policiales.

Todas las pruebas ligaron al sujeto directamente con el robo del pasado 2 de noviembre y, ante ello, lo trasladaron a la sede de la Central de Policía, a la espera de ser juzgado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.