Detuvieron a tres menores sanjuaninos y sus padres ATACARON a la Policía

Los padres de los jóvenes fueron a buscar a sus hijos que habían sido aprehendidos por disturbios. Lejos de corregirlos, se las agarraron con las autoridades. 






Imagen ilustrativa.

En horas de la noche, adolescentes sanjuaninos protagonizaron un violento episodio en Caucete y, luego, sus padres terminaron completando todo. Ocurrió en Ignacio de la Roza y Av. de Los Ríos, en el departamento del Este, donde aprehendieron a tres chicos de entre 15 y 17 años.

En ese marco, se presentaron el padre de uno de los menores de edad y otra chica de 18 años, ambos de apellido Jofré. Ellos, lejos de mediar y corregir a su familiar, optaron por agredir a golpes a las autoridades policiales.

Según lo consignado por efectivos de la Seccional 9na, recibieron golpes de puño e insultos. Además, los menores también forcejearon y rompieron un micrófono. Ante todo ello, terminaron todos detenidos en dicha comisaría.

Los adolescentes fueron acusados de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, mientras que los dos adultos quedaron vinculados a expediente contravencional.
Lo más visto