DOLOR por la muerte de Adrián, el joven motociclista que chocó en Caucete: "tocará en el cielo"

San Juan
hermanos aguirre
hermanos aguirre
Adrián Aguirre era músico e integraba una banda familiar reconocida en Caucete, Los Hermanos Aguirre. En las redes, lo despiden con mucho dolor. 








En la mañana de este lunes, el joven motociclista que perdió la vida fue identificado y, rápidamente, se conocieron expresiones de dolor por la pérdida. Se trata de Adrián Aguirre, de solo 22 años, quien integraba una reconocida banda de folclore con sus familiares: "Los Hermanos Aguirre".

El joven perdió la vida en el acto, tras chocar brutalmente contra un guardarrail, en la Ruta 141, a la altura de la Quebrada de Las Flores, en Caucete. Adrián iba rumbo al centro de la ciudad del Este sanjuanino, en su moto de 125cc. Sin embargo, en el camino se encontró con la muerte.




Según lo consignado por fuentes judiciales, por razones que aún tratan de establecer, perdió el control de su rodado, impactó contra el guardarrail y terminó en una especie de alcantarilla. El fuerte impacto terminó con su vida de inmediato y nada pudieron hacer para salvarlo.

Más tarde, en las redes sociales, lamentaron la terrible pérdida y reconocieron su talento en la música. Adrián, junto a sus hermanos, tocaban en distintos eventos y peñas y tenían programadas varias presentaciones para las próximas semanas.


Los Hermanos Aguirre, la banda que integraba Adrián.

"La música regional folclórica de luto Q.E.P.D Adrián Aguirre", expresaron sus allegados en las redes sociales. "Dios mío dale fuerza a la familia Aguirre Romero sus padres hermanos abuelos primos tíos sercanos señor", enfatizó otra allegada en comentarios.
Te puede interesar
Lo más visto