En tiempo real: así VUELVEN las tormentas eléctricas y el calor EXTREMO a San Juan

ccalor
ccalor
Para este lunes, se espera que la temperatura supere los 40ºC y, además, hay 70% de probabilidades de tormentas eléctricas. 








Vuelve el calor extremo a San Juan, acompañado de más tormentas eléctricas. Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes y la ola de altas temperaturas se extenderán durante la semana.

Según lo indicado por el SMN en horas de la mañana habrán algunas ráfagas que podrían superar los 50km/h, aunque se percibirán como brisas. En la siesta, sin embargo, el marcador en el termómetro ascenderá y podría hasta superar los 40ºC.

En simultáneo, las nubes cubrirán paulatinamente el cielo sanjuanino y producirá algunas tormentas eléctricas aisladas. Según el portal del tiempo, se prevén con un 70% de probabilidades, sobre todo en los alrededores del Gran San Juan y en horas de la tarde.



 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.