Japón casi hace historia: PERDIÓ por penales ante el Subcampeón del Mundo del 2018

Deportes
Livakovic
Livakovic
Los asiáticos no pudieron ante la increíble actuación de Livakovic, que atajó 3 penales y le facilitó la historia a sus compañeros. 








Croacia ganó la tanda de penales y supero a Japón en octavos de final del Mundial. Ahora, espera rival, que saldrá entre Corea del Sur y Brasil. Luego del empate 1 a 1 en los 90 minutos, los europeos lograron pasar a la siguiente instancia desde los doce pasos y con el arquero Livakovic, que se convirtió en héroe.

Japón, en el desarrollo del partido pudo quedarse con el triunfo, pero no logró concretar las situaciones de goles. Solo pudo en una ocasión, con la cual se abrió el marcador de la mano de D. Maeda a los 43 del primer tiempo.

Ya en el complemento, Croacia intentaba empatarlo pero los asiáticos insistían para estirar la ventaja. Sin embargo, la jerarquía croata apareció con Perisic, quien con un destacado cabezazo puso la paridad a los 10' de la segunda etapa.

Luego, el partido pudo ser para ambos combinados. Sin embargo, ninguno pudo romper con la paridad, inclusive, en los 30 minutos suplementarios. Finalmente, en la tanda de penales, Livakovic demostró su grandeza y, nuevamente, fue el héroe croata, al atajar tres penales. Fue 3 a 1 a favor de los europeos en definición desde los doce pasos y, ahora, esperan rival. Este saldrá del duelo entre Corea del Sur y Brasil.
Te puede interesar
Lo más visto