La hicieron viajar a Buenos Aires por un trabajo pero ABUSARON de ella y su hija: 15 días de horror

Nacionales
secuestrada y abusada
secuestrada y abusada
Viajó desde Catamarca por una oferta laboral que resultó ser falsa. La secuestraron 15 días, junto a su hija de 3 años. 








Una mujer fue secuestrada y abusada durante 15 días, en Buenos Aires, junto a su hija de 3 años, por una mujer de 69 años y su hijo, de 34. Le mintieron sobre una oferta laboral por la cual la víctima viajó desde Catamarca. Sin embargo, le hicieron vivir días traumáticos.




En base a los testimonios, los investigadores siguieron el rastro de la mujer hasta una casa ubicada sobre la calle Asamblea al 1400, casi en el cruce con Capitán Juan de San Martín, donde una familia la había contratado como empleada doméstica hace unas dos semanas.


Sin embargo, el trabajo resultó ser solo una excusa para captar a la víctima y después retenerla en contra de su voluntad, quitándole su documentación y sometiéndola a reiterados abusos sexuales.


Según confió una fuente cercana a la investigación a Crónica, cuando los efectivos se presentaron en el domicilio la víctima les hizo saber, mediante señas, que estaba en peligro y tanto ella como su hija fueron rescatadas por las autoridades.


Ante la Justicia después, la víctima declaró que durante los 15 días que estuvo cautiva sus patrones la violaron, la golpearon y la amenazaron de muerte con distintas armas. También la amenazaron con matar a su hija para consumar las agresiones.


Durante el allanamiento en el lugar del hecho, la policía secuestró dos pistolas Bersa (una nueve milímetros y la otra 3.80), una escopeta Akkar 12.70, dos manoplas de metal, igual cantidad de rebenques de cuero y nueve cuchillos de grandes dimensiones.


Los acusados fueron detenidos e imputados, en principio, por los delitos de “privación ilegal de la libertad calificada, coacción agravada, abuso sexual con acceso carnal y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Te puede interesar
Lo más visto