Otro brutal siniestro terminó con un motociclista sanjuanino internado

Un joven de 25 años sufrió fuertes heridas tras ser impactado por una camioneta. Ocurrió en pleno Lateral de Circunvalación, en Capital. 






Imagen ilustrativa

Otro brutal siniestro vial dejó a un motociclista sanjuanino herido. Ocurrió en horas de la noche en lateral de Circunvalación y Nuche, en Capital. Allí, colisionó contra una camioneta y terminó tendido en el pavimento.

Según lo consignado por fuentes de la Seccional 28va, el conductor de la moto, de apellido Saldivar (25), iba por el Lateral cuando se encontró con la camioneta Amarok de Fagalle (31).

Ante el vehemente impacto, Saldivar se llevó la peor parte y terminó tendido en el suelo con heridas. Intervino personal de Emeregencias y lo trasladaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue diagnosticado con politraumatismos. Quedó internado en observación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.