TRISTE NOTICIA: murió Simón, el perrito de la sanjuanina que falleció tras la explosión en su departamento

Melina Romero falleció luego de las quemaduras que sufrió por una explosión en su departamento en Trinidad. Su perrito, había quedado gravemente herido y tras una semana, perdió su vida.


Melina vivía junto a su perrito, Simón, quien también padeció serias lesiones por la explosión.

Una triste noticia se dio a conocer durante la jornada de hoy lunes. Es que luego de una semana y un día de la tragedia en la que perdió la vida Melina Romero, se difundió que su perrito también murió.

Durante la tarde del domingo 27 de noviembre, una explosión en un departamento en Trinidad dejó a una mujer de 39 años con casi el 100% del cuerpo quemado. Luego, de algunas horas, el Hospital Marcial Quiroga informó que Melina había fallecido.

Según contaron los vecinos que socorrieron a Melina, la joven pedía que ayudaran a Simón, su perrito y compañero con el que compartía el departamento. La explosión también afectó al can, quien tuvo varias heridas y hasta quedó ciego. Tras varios días luchando por vida, Simón falleció.

La noticia fue dado a través de las redes sociales por familiares de Melina:

«Lamentablemente informarles que Simón se nos fue y queremos creer, imaginarnos que su Ángel vino por el… AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA SOLVENTAR LOS GASTOS VETERINARIOS… MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AYUDAR Y COLABORAR NO TENEMOS PALABRAS PARA AGRADECER.

Con el dinero recaudado se cancelará la deuda en la clínica veterinaria y la flia quiere que los restos de Simón estén donde tienen que estar con su Ama su compañera su amiga porque así eran ellos eran uno. Se colocará la urnita de las cenizas de Simón junto a los restos de Melina Romero.

Gracias INFINITAS de parte mía de parte de mi prima Meli y de toda la familia Romero por cada aporte y granito de arena que nos dieron por estar y acompañar en este momento tan duro para todos nosotros. Ellos ya están juntos y serán nuestros ángeles. Gracias muchas gracias.

ADIOS SIMON SEGUI CUIDANDO DE MELI Donde quiera que estén!»

¿Qué opinas de esta nota?