Un albañil se metió en una casa, abusó de una nena de 11 años y los vecinos casi lo linchan

cats
cats
La hermana menor de la víctima, de siete años, encontró al albañil y salió a pedir ayuda a los gritos. Los vecinos se organizaron a través de un grupo de WhatsApp para detenerlo.








Un albañil de 30 años está acusado de intentar violar a una nena de 11 años luego de meterse a una casa en la ciudad de La Plata. El hombre salió corriendo de la vivienda tras los gritos de la víctima y los vecinos lo capturaron organizándose en un grupo de WhatsApp: “Se corrió la voz”.

El estremecedor hecho sucedió en la localidad de Melchor Romero, cuando la hermana menor de la víctima vio salir al sujetos y le pidió a ayuda a los gritos a su tía que se encontraba a pocos metros del domicilio. La nena que salvó a su se hermana de 11 tiene tan solo 7 años.

En este sentido, la mujer dio aviso de lo ocurrido con el albañil a los vecinos a través de un grupo WhatsApp y rápidamente se organizaron para salir a buscar al presunto abusador. El hombre se dio a la fuga luego de que la hermana menor de la víctima lo descubriera.

En pocos minutos, el albañil fue interceptado por un grupo de vecinos que lo detuvo a golpes y lo entregó después a la Policía. El hombre acusado del hecho, identificado como Eugenio González Galeano, fue trasladado a la comisaría 14ta de Melchor Romero e imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió el sábado en una de las viviendas ubicada en las calles 161 y 528 bis. Las hermanas, de siete y 11 años, se encontraban solas en la casa ya que su papá se había ido a trabajar.

De todos modos, la tía se encontraba a pocos metros de la viviendo donde sucedió el lamentable hecho y, al enterarse del abuso por parte de su sobrina menor, pudo dar aviso a los vecinos para tener ayuda. En la causa, intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de departamento judicial La Plata.
Lo más visto