URGENTE: un trabajador sanjuanino cayó a un POZO de más de 30 metros

San Juan
Ocurrió en una obra realizada en calle 10 y Vidar, en Pocito. Personal de Bomberos trabajan con el Grupo GERAS y Criminalística en el lugar. El trabajador cayó a un pozo de 35 metros de profundidad.






 

Imagen ilustrativa.

En plena obra, un trabajador cayó a un pozo de 35 metros de profundida, en calle 10 y Vidart, Pocito. En el lugar, una empresa procedía a la realización de dicha perforación de un pozo de agua, de 1,40mts de ancho y la profundidad mencionada.

Según lo consignado por fuentes policiales, el empleado de la empresa, de la cuál aún no trasciende su nombre, es un joven de 27 años. Las razones que provocaron su caída no fueron determinadas por las autoridades.

Ante ese panorama, en el lugar trabaja personal de Bomberos, en conjunto con el Grupo GERAS y la División Criminalística. En principio, detallaron que el trabajador está consciente y a la espera de ser rescatado. Arriba, lo esperan las unidades médicas correspondiente.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.