Dos sanjuaninas fueron ASALTADAS por delincuentes armados y las dejaron descalzas en la calle

mujeres asaltadas
mujeres asaltadas
Los malvivientes utilizaron un cuchillo tramontina para abordar a sus víctimas. Las jóvenes, aterrorizadas, pidieron auxilio a la Policía 






Imagen ilustrativa.

Un brutal asalto fue registrado en el interior de la Villa Guzman, en Rawson. Las víctimas fueron dos jóvenes que fueron abordadas por delincuentes armados con un cuchillo y que las amenazaron para quitarles sus pertenencias.

Según lo detallado por fuentes de la Seccional 24ta, las chicas relataron que les apuntaron con el cuchillo y las amenazaron para robarles sus celulares y las zapatillas. Ambas quedaron despojadas de sus pertenencias, literalmente descalzas y sin poder hacer nada, en plena vía pública. Además, en el forcejeo con los malvivientes, las mujeres padecieron algunas heridas.

Ante eso, vecinos las ayudaron y llamaron al 911. Ante la intervención policial, las víctimas aportaron las características de los delincuentes. Tras una serie de recorridas, los uniformados lograron aprehender a dos sospechosos, mayores de edad.

Intervino ayudante fiscal de turno y procedieron a detenerlos, acusados de robo agravado por el uso de arma, en concurso con lesiones. Por su parte, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fueron asistidas por lesiones, producto del forecejeo con los ladrones.
Lo más visto