HISTÓRICO: Marruecos ELIMINÓ a España del Mundial de Qatar 2022

Deportes
MARRUECOS
MARRUECOS
El equipo Marroquí venció a España en la tanda de penales y se clasificaron a cuartos de final. Esperan rival, que saldrá entre Portugal y Suiza.








España era la más temida. Un candidato serio para quedarse con el Mundial de Qatar. Sin embargo, hoy no mostró su jerarquía, pese a dominar en todo el partido. Marruecos planteó un partidazo, con una defensa sólida de principio a fin y obligó la tanda de penales.

El equipo africano, se defendió con todo y evitó que los europeos marquen goles. Inclusive, no pudieron si quiera marcar en la definición por penales, luego del 0 a 0 en los 120 minutos.

El primer remate de España impactó en el palo y, luego, el arquero marroquí, Bono, se convirtió en héroe. Tapó los dos siguientes disparos de Soler y Busquets y dejó a su compañero y referente del equipo como el encargado para definir la historia. Fue Hakimi quien marcó el tercer gol de la tanda para Marruecos decretando el 3 a 0 en esta instancia y el pase del conjunto africano a cuartos de final del Mundial.

Ahora, esperan rival, que saldrá del ganador entre Portugal y Suiza.
Te puede interesar
Lo más visto