Intentó pasar al camión de Bomberos para llegar primero al incendio y VOLCÓ

Internacionales
VUELCO
VUELCO
El insólito hecho se viralizó en las redes sociales, con millones de comentarios controvertidos.







La historia bizarra del día está protagonizada por una conductora que volcó su auto mientras intentaba “ganarle” a los camiones de bomberos y llegar primero a un incendio.


El incidente, que ocurrió en el condado de Churchill, Nevada (Estados Unidos), llamó la atención de muchas personas en las redes sociales por su ridiculez y lo increíblemente equivocada que estaba la conductora. Nadie entendió por qué hizo lo que hizo.


La historia fue publicada en una página de Facebook del condado de Churchill por la propia conductora. Más tarde la borró, pero varios usuarios llegaron a hacerle capturas de pantalla para compartirla.


Serena (así se llama la mujer, cuyo apellido fue borrado de las capturas para proteger su identidad) contó que vio y escuchó a los camiones de bomberos dirigiéndose hasta un incendio. “Cedí a mi adrenalina de querer ayudar a quien sea que pueda”, confesó.





La conductora compartió su vuelco en Facebook.

La conductora compartió su vuelco en Facebook.

Estaba tan nerviosa que comenzó a seguir a los camiones de bomberos y en su fervor terminó “pasándolos, tratando de ayudarlos a llegar a la escena”. No está claro cómo pensó que estaba ayudando a los camiones a llegar a la escena, pero parece haberse dado cuenta de que conducía demasiado rápido.


“Traté de reducir la velocidad y mantener el control”, dijo, y culpó de la pérdida de control a las malas llantas. “¡Hice todo lo que pude para no chocar y volcar, pero era el plan de Dios, así que hice lo que pude para mantenerme a salvo y con vida!”


A pesar del accidente, afirmó en comentarios posteriores que no es una conductora descuidada y que, de hecho, tenía el 100 por ciento del control del auto. Lo extraño fue que ella estaba tratando de reducir la velocidad y así causó el accidente.


Según el usuario de Reddit que publicó las capturas de pantalla de la historia, los camiones de bomberos se dirigían hacia una casa en llamas cuando esta conductora decidió “ayudar”. La publicación dice que algunos camiones de bomberos se vieron obligados a detenerse para ayudarla después de que su auto volcara.


Afortunadamente, nadie en el accidente o el incendio de la casa resultó gravemente herido, pero según su relato de la historia, Sarena sufrió algunas lesiones en el evento. Afirmó que estaba publicando para probar que estaba bien a pesar de que le dijeron que no lo estaba. “Estoy viva porque hice lo que pude para mantenerme a salvo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto