La Scaloneta se prepara para enfrentar a Paises Bajos

Deportes
scaloni
scaloni
Este viernes, Argentina se medirá ante Paises Bajos por los Cuartos de Final de Mundial. ¿Cómo lo prepara Scaloni?








Se viene un duelo trascendental para la Selección Argentina. Será por cuartos de final de este Mundial Qatar 2022, ante la poderosa Selección de Paises Bajos. El duelo será este viernes a las 16 (hora de nuestro país) y el DT, Lionel Scaloni, ya prepara el 11 inicial para buscar el pasaje a semifinales.

A partir de las 11 de este martes, el plantel se entrenará a pleno. En ese marco, Scaloni deberá pensar en cambios obligados en el útlimo equipo titular que enfrentó a Australia, en el triunfo por 2 a 1.

Pues, el Papu Gómez sufrió un esguince de su tobillo, que lo dejará afuera en esta instancia y se podría dar la vuelta de Ángel Di María, el único que se entrenó el domingo, mientras todos se tomaron el día de descanso. Sí él llega en condiciones, es quien ocuparía el lugar.

Sin embargo, en caso de que el Fideo vaya al banco, se abre la incógnita de quién podría reemplazarlo. Entre los candidatos, aunque implicaría cambiar el sistema de juego, están Lisandro Martínez para defender con tres centrales, Leandro Paredes para armar un mediocampo con doble cinco y hasta Lautaro Martínez, para hacer doble nueve con Julián Álvarez.
Te puede interesar
Lo más visto