Marchan por Susana tras el FEMICIDIO en Pocito: "descansará en paz cuando se haga justicia"

San Juan
marcha por susana perez
marcha por susana perez
En simultáneo a su velatorio, familiares y allegados de Susana María Pérez piden justicia en la sede de Tribunales. Además, detallaron cómo era la relación con el acusado, Antonio David Pelaytay.








A casi tres días del aberrante femicidio de Susana María Pérez, la mujer de 53 años que falleció, presuntamente, en manos de su pareja, Antonio David Pelaytay (47), familiares, allegados y movimientos sociales exigen justicia en Tribunales. Allí, se realizará la audiencia de formalización donde acusarán al único detenido por el crimen.

En ese marco, una sobrina de la víctima habló con DIARIO MÓVIL. Se trata de Milagros Olivera, quien detalló que en horas de la mañana de este martes, mientras se manifiestan, se realiza el velatorio de la tía. Agradeció el apoyo de los sanjuaninos en el pedido de justicia por Susana. "Esto recién empieza y pedimos que ese maldito infeliz se pudra en la cárcel. Queremos la pena máxima", expresó indignada.

NOTA RELACIONADA: Detalles del FEMICIDIO en Pocito: confirman que la mujer recibió un TIRO y no un hachazo


Fotos exclusivas para DIARIO MÓVIL.
"Mi tía va a descansar en paz cuando se haga justicia" 

Además agregó que lo que conocen es gracias a los vecinos. "Nos dábamos cuenta que él era un controlador y estaban en una relación tóxica", indicó Milagros.

"No teníamos contacto con ella por él. Creemos que ella salía a escondidas de él, la última vez que la vimos fue para el Día de la Madre", recordó la joven y aseguró que ni si quiera dejaba ver a sus hijas. "Cuando la quisieron visitar él las corrió", contó.

 
Te puede interesar
Lo más visto