Quién pudiera: el lujoso regalo que le dio Wanda a su estilista por el cumpleaños

Interés General
wanda estilista regalo
wanda estilista regalo
Le regaló una camioneta de último modelo y celebró el cumpleaños junto a su hermana, Zaira Nara. Además, se mostró con Mauro Icardi. 








Wanda Nara brindó un regalo desado por muchos. Fue para su estilista Kennys Palacios, quien cumplió años este domingo y lo celebró a puro lujos. Con una pool party, Wanda estuvo con su hermana, Zaira y Mauro Icardi, tras la reconciliación. Además, estuvieron sus hijos. 

Algunos de los presentes mostraron el momento en que la empresaria sorprendió a su amigo y confidente. Le cubrió los ojos y lo llevaron hasta donde estaba ubicado el obsequio. Al sacarle la venda, Kennys se encontró con un exclusivo Jeep Renegade gris repleto de globos de colores.





Wanda Nara le regaló un Jeep a Kennys Palacios por su cumpleaños (Foto: Captura Instagram /camiladelelis7)


Todos cantaron el “Feliz cumpleaños” y aplaudieron, mientras la mediática y el estilista se abrazaban. “Para que cambies ese que te deja tirado siempre”, se lo escuchó decir al delantero del Galatsaray entre risas. Sin poder creerlo, Kennys se subió y lo puso en marcha dispuesto a probar el 0KM.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.