Tania, la sobreviviente del accidente en la Circunvalación tras la operación: "DIOS me acompaña"

Se trata de Tania Zalazar, la joven que se encontraba en el auto que chocaron en la Circunvalación un vehículo que manejaba en contramano.








En horas de este mediodía, la joven que sobrevivió al trágico siniestro en Av. Circunvlación, Tania Zalazar, salió con éxito de una cirugía. Debían operarla por una lesión que provocó el fuerte impacto de frente, en el anillo interno, pasando Tucumán.

Familiares de la joven pedían oraciones en el marco de la intervención y fueron los mismos que notificaron que todo salió bien.

Con una foto de Tania desde el Hospital, llevaron tranquilidad y agradecieron a quienes brindaron su apoyo. La joven habló con Diario Móvil y contó: "Entrar al quirófano me causó mucho miedo, volví a recordar cuando estaba en el hospital, pero se que no estoy sola, dios me acompaña".

"Recibí muy buena atención. Además, mucha gente me escribió y me mandan su fuerzas y bendiciones, yo estoy muy agradecida por esa gente, familia y demás. También les mando mis bendiciones", finalizó Tania.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.