ALERTA AMARILLA por calor EXTREMO en San Juan: más de 40° de máxima

San Juan
calor san juan
calor san juan
Se prevé una jornada agobiante.






Para este miércoles 7 de diciembre, el SMN prevé tiempo muy caluroso. Rige alerta amarilla y se espera que la temperatura máxima ascienda hasta los 41 grados. El cielo se presentará algo a parcialmente nublado y soplará viento en direcciones variables con intensidad leve a moderada.




En la madrugada del jueves se prevé la llegada de un intenso viento del sur, con ráfagas de hasta 59 km/h. La temperatura máxima será de 38 grados y parcial a mayormente nublado.

El viernes estará muy caluroso e inestable, con viento soplando desde el cuadrante sur, con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura máxima será de 40 grados y el cielo se presentará algo cubierto.

El fin de semana persistirá el calor y continuará soplando viento desde el sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h durante la tarde del sábado.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.