Detienen a una BANDA de delincuentes sanjuaninos que desvalijaron una casa

robo3
robo3
El pasado 2 de diciembre delincuentes, con participación de un adolescente, desmantelaron una vivienda. Se llevaron hasta el aire acondicionado y, en las últimas horas, fueron capturados. Hay 3 detenidos.






[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="450265,450266,450267"]

El pasado dos de diciembre, delincuentes desvalijaron una vivienda de la Villa El Salvador, Chimbas, cuando los dueños no estaban. Se llevaron distintos efectos de importante valor y, desde entonces, eran intensamente buscados.

Rompiendo las puertas de la casa, se llevaron artículos que se encontraban en cajas de cartón, como así también el televisor LED de 50”; aire acondicionado de 5000 frigorías; ventiladores y demás elementos varios. Tras la investigación, localizaron a uno de los miembros de la banda que actuó, justo cuando circulaba en un Fiat Duna familiar, donde llevaba parte de lo robado. Ante eso, lo detivieron.

Luego otros dos sospechosos terminaron aprehendido, tras una serie de allanamientos, en la propia Villa El Salvador. Allí, encontraron el resto de los elementos robados.

Fueron identificados como Lobos Victor y Lugones Hugo. Quedaron acusados de robo agravado por ser en poblado, en banda y con la participación de un menor de edad.

 
Lo más visto