IDENTIFICAN al joven que MURIÓ al chocar su moto en la Ruta 150: tenía un bebé

San Juan
catriel rivero
catriel rivero
Se trata de Catriel Rivero, un joven de 24 años que tenía un hijo. Murió este mediodía, tras chocar su moto contra un vehículo, en plena Ruta 150.








En horas del mediodía de este miércoles, un joven sanjuanino murió en un trágico siniestro ocurrido en plena Ruta 150, Iglesia. Ocurrió a la altura de la localidad de Pismanta, cuando circulaba en su moto y chocó contra un auto.

Fue identificado como Catriel Rivero, de solo 24 años. Era amante del fútbol, jugaba en un club de la localidad y, además, tenía un pequeño hijo. 




En las redes sociales, expresaron dolor ante la pérdida. El Club Social y Deportivo El Llano, donde Catriel dejaba todo por defender sus colores, informó la triste noticia. "Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Rivero. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento", comunicaron.

"Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel, mucha fuerza para la familia", concluyeron en la cuenta de Facebokk de la institución ubicada en Pismanta. En esa localidad, sobre la Ruta 150, ocurrió la tragedia.

Rivero colisionó su moto contra una Volkswagen Surán y eso generó su muerte en el acto. Ante ello, intervino personal de Criminalística y UFI Delitos Especiales.
Te puede interesar
Lo más visto