Kirchneristas proponen que la SELECCIÓN se RETIRE del Mundial

Más Noticias
cristina fernández messi
cristina fernández messi
La insólita propuesta se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de reacciones.








Este martes, Cristina Kirchner fue condenada a 6 de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por defraudación al Estado en la causa Vialidad. La sentencia fue tomada por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

La ex presidente y actual vice, realizó un descargo desde su despacho en el Senado. “Hace tres años lo dijimos, la condena estaba escrita. Está claro que la idea era condenarme como lo hicieron”, dijo.

“Esta condena no es una condena por las leyes de la Constitución. Es una condena que tiene su origen en un Estado paralelo y mafia judicial. La existencia de un sistema paraestatal en el que se decide sobre la vida, la libertad y el patrimonio de los argentinos y que está fuera de los resultados electorales”, sostuvo.

El TOF2 la consideró culpable del delito de defraudación al Estado y también la inhabilitó de por vida para ocupar cargos públicos. Cristina Kirchner no irá presa dado que cuenta con fueros como vicepresidenta y la sentencia es apelable. En ese sentido, primero debería definir la Cámara Federal de Casación Penal y luego la Corte Suprema de Justicia.

Los seguidores de la líder del kirchnerismo lanzaron duras críticas a la justicia e hicieron propuestas insólitas, uno de ellos propuso que la Selección Nacional de Fútbol Masculino se retire del Mundial de Qatar a horas de enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final.

https://www.instagram.com/p/Cl32TSfuBLh/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Te puede interesar
Lo más visto