Orrego sobre la condena a Cristina: "el sistema republicano esta vigente"

Política
El diputado nacional sanjuanino se mostró contento por la condena a Cristina Fernández de Kirchner y así lo expuso en las redes sociales. Resaltó que "la justicia llega para todos". 






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

El actual diputado nacional y potencial candidato a gobernador para el 2023, Marcelo Orrego, habló de la condena a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Ella recibió una pena de 6 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. En ese marco, el santaluceño se expresó a favor del fallo y aseguró que la justicia "llega para todos". 

A través de su cuenta de Twitter, celebró el fallo de ayer y expuso que "indica que el sistema republicano esta vigente, que la justicia llega para todos". 

Asimismo, agregó que "es nuestra responsabilidad seguir fortaleciendo el Estado de Derecho, para que la Constitución sea siempre más fuerte e importante que cualquier político", expuso el referente de Juntos por el Cambio.

Por su parte, la diputada nacional, Susana Laciar, se mostró en la misma sintonía que Orrego y opinó es un  "escándalo" que la vicepresidenta, al ser imputada y condenada, "siga usufructuando de los bienes de todos los argentinos".

Acusó a Cristina de usar la TV Pública "desde el despacho del Honorable Senado como si fuera cadena nacional".
Te puede interesar
Lo más visto