Ruperto Godoy: "La sentencia estaba escrita, Cristina lo había anunciado hace tiempo"

Ruperto
Ruperto
El dirigente kirchnerista dijo que el fallo por la causa Vialidad, "se dió tal cual lo anunció la Vicepresidenta". "Es una causa que venía con irregularidades", señaló el referente kirchnerista sanjuanino.








Tras conocerse la condena a seis años de prisión por corrupción con la obra pública a la Vicepresidenta, Ruperto Godoy dijo que "era un fallo previsible" y que "Cristina había anunciado que la sentencia estaba escrita y que implicaba la inhabilitación".

Al igual que Gioja, sobre el accionar judicial, Ruperto Godoy también dijo que "hay un Estado paralelo, mafioso, que son los que deciden sobre "la vida, libertad y patrimonio de los argentinos".
"Cristina ya había anunciado cómo iban a ser los titulares del 7D"

Además, Godoy, señaló que "es una causa que venía con irregularidades y en los alegatos de Cristina, la defensa y demás acusados demostraron que no habían pruebas, pero había una decisión política de proscribir a Cristina".

"Los peronistas estamos acostumbrados porque vivimos una proscripción de 18 años para Juan Domingo Perón y esto obviamente baja la intensidad de la democracia", dijo Ruperto Godoy a DIARIO MÓVIL.
"Lo importante de todo esto es que nos ha permitido visibilizar dónde está el poder"

 

A partir de ahora, cambia el escenario político dentro del frente Todos, camino a las elecciones del año que viene. No obstante, el referente kirchnerista sanjuanino resaltó que a partir de la condena a Cristina "hay un antes y un después en el país que nos invita a reflexionar".

"Una democracia así no puede funcionar porque si proscriben a Cristina está proscribiendo a millones de Argentinos que no votarán a alguien que quieran votar, entonces tendremos una democracia absolutamente condicionadas", expresó.

Ruperto Godoy lamentó que Cristina "termine autoexcluyéndose" al anunciar que no será candidata del el 2023.

"Esto recién empieza, si el pueblo quiere, Cristina puede", puntualizó.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.