Una mujer levantaba pesas en un gimnasio, se descompuso y murió

El terrible hecho sucedió en Ecuador. La joven se desvaneció mientras hacía ejercicio y aunque sus compañeros quisieron ayudarla, no pudieron salvarle la vida.


Una joven falleció de manera sorpresiva el pasadomartes 29 de noviembre, mientras hacía ejercicio en el gimnasio. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Rosa, Ecuador.

Las cámaras de seguridad de la instalación lograron capturar el momento en el que Betsy Dayana Jaramillo Ramírez se desvanece mientras realiza una rutina. En la grabación se puede ver como la mujer se detiene un par de veces, mira a su alrededor y finalmente deja caer la pesa que cargaba. Luego, queda tirada en el suelo.

Al ver la situación, los presentes se apresuraron a auxiliar a Ramírez, quién para ese instante ya había fallecido. En un intento de socorrer a la joven, la pusieron de costado y le tomaron el pulso, mientras el resto de las personas se amontonaban a su alrededor.

La víctima fue trasladada a un centro médico, pero para cuando llegó, los profesional ya no pudieron hacer nada. El certificado de defunción habla de “muerte súbita”.

¿Qué opinas de esta nota?