Vivía en el campo y se recibió de POLICÍA: "Estoy orgullosa de ser campesina"

Interés General
policía chubut campo
policía chubut campo
Laura Eugenia Gómez es una joven de la Meseta de Chubut que en las últimas horas se recibió de oficial de la Policía de Chubut, egresada del Instituto Superior de Formación Policial 811, ex Escuela de Cadetes. Está muy orgullosa por este logro y su familia quiso que comparta su historia.








Laura nació el 2 de febrero del 2001 en Blancuntre, provincia de Chubut, en medio del campo y arriba de una camioneta, porque su mamá no llegó al hospital de Gastre. «Nací ahí porque mi mamá, María Pilquimán, se encontraba viviendo en el campo con mi abuela, Ursula Curiche, quien falleció a principios de este año. Hasta el año 2002 me crié ahí, hasta que mi madre decidió mudarse a Puerto Madryn para brindarnos a mi hermana, de 4 años, y a mí, un mejor futuro», contó a EL CHUBUT.

Laura culminó sus estudios secundarios en el año 2018 y, en 2019, ingresó a la escuela policial: «Realmente no sabía a lo que me enfrentaba, no sabía lo que era, no sabía absolutamente nada. Los años pasaron rápido y hoy finalicé. Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio».

El martes participó del acto académico en Rawson, hoy estará en José de San Martín en el acto oficial por el Día del Policía y el 11 de diciembre será la fiesta de los egresados y egresadas de la fuerza: «Luego de eso resta esperar cuál será mi nueva ciudad y lugar de trabajo. Estoy muy contenta y feliz. Es un orgullo para mí ser de la Meseta».

Fuente: El Chubut
Te puede interesar
Lo más visto