Falleció en un accidente, cuando iba a ver a su nietito

MN7KUGIYJZGAFPQPSBSKPGLWZA.png
MN7KUGIYJZGAFPQPSBSKPGLWZA.png
Un accidente fatal en la ruta 66 dejó como saldo a una mujer fallecida que viajaba a ver el acto de fin de año de su nieto.





Una mujer que iba a la fiesta de fin de año de la escuela de su nieto sufrió un accidente automovilístico en la ruta y falleció.


La tragedia generó una gran conmoción en los familiares y en la comunidad ya que la persona era una reconocida catequista.


El trágico hecho se produjo este miércoles 7 de diciembre en la previa del fin de semana largo, cerca de las 9 de la mañana cuando la mujer iba por la ruta a ver a su nieto.


Adela Carazzco era salteña y viajaba a bordo de un Peugeot 208 que fue embestido por detrás por el conductor de un Toyota Etios que los hizo perder el control.


El accidente ocurrió a unos 10 kilómetros de la ciudad de Perico en Jujuy, sobre la ruta “Presidente Raúl Alfonsín”.






Según los testimonios aportados a la causa la catequista viajaba desde General Mosconi a la ciudad Capital para poder ver a su nieto en el último día de escuela.


Personas que estaban circulando en ese momento por la ruta 66 señalaron que el impacto fue muy fuerte y que cuando se acercaron para asistir a quienes estaban en los vehículos, pudieron ver que tenían heridas de gravedad.


Especificaron además que en el Toyota Etios solo viajaba una persona, mientras que en el Peugeot 208 había tres integrantes.





Luego de darle aviso a los servicios de emergencia, las ambulancias que llegaron a la zona del accidente trasladaron a los heridos al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy en donde fueron atendidos en la guardia.


Los autos quedaron ocupando parte de la ruta Presidente Raúl Alfonsín y los peritos debieron trabajar en la zona para relevar pruebas, lo que generó que Seguridad Vial deba cerrar durante varios minutos el paso.




Lo más visto