El Dibu tras convertirse en HÉROE, otra vez: «lo hacemos por 45 millones de personas»

El Dibu se mostró alegre y celebró el triunfo en penales sobre Países Bajos.


Emiliano «Dibu» Martínez, otra vez, se puso la capa de héroe. Con sus grandes atajadas en la tanda de penales, el arquero demostró por qué es el ídolo de los más chicos y le permitió el pase a semifinales a la Argentina.

Luego del 2 a 2, él fue el protagonista en los penales y le atajó penales a Van Dijk y a Berghuis. De ese modo, tranquilizó a sus compañeros para que anotaran los tantos en la tanda de penales.

Al ser entrevistado por la TV no pudo contener su emoción y se mostró fascinado por la hinchada argentina. «Escucha a la gente, jugamos por 45 millones. El país nunca pasa un buen momento en lo económico y dar una alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo en este momento», enfatizó.

Sobre el partido, analizó que se sentía en falta, por los dos goles sufridos. Al mismo tiempo y al igual que Messi, critció al árbitro español, Antonio Mateu Lahoz. «Me llegan dos veces en el final. No se qué cobra el árbitro, dio diez minutos, querían que nos empaten. La verdad, el peor árbitro de la Copa, lejos», aseguró.

«Los muchachos estaban cansados, me dieron 90 minutos, no les pude ayudar atajando 90 pero les tenía que ayudar ahí. Y gracias a Dios atajé dos y podría haber atajado más», agregó el Dibu

Continuó explicando los principales motivos por los que Argentina está una vez más dentro de los cuatro mejores del mundo y dejó para mañana un posible análisis de Croacia, el inminente rival en las semifinales de la Copa del Mundo. «Porque tenemos huevos, porque tenemos pasión, tenemos corazón y lo hacemos por 45 millones. Dejame disfrutar hoy, mañana analizaremos Croacia», concluyó.

NOTA EN DESARROLLO.

¿Qué opinas de esta nota?