Frente a Países Bajos, Messi podría romper otro RÉCORD

Más Noticias

Ante Australia, la Pulga alcanzó su noveno gol con la Albiceleste en Copas del Mundo y frente a Países Bajos podría igualar a Gabriel Batistuta, máximo artillero.










La Selección Argentina continúa su ilusión en el Mundial de Qatar 2022 y este viernes enfrenta a Países Bajos, por los cuartos de final. Al mismo tiempo, Lionel Messi, el capitán, acumula récords personales y tras alcanzar los mil partidos como profesional el pasado sábado ante Australia, ahora podrá seguir estirando sus registros.


Es que con el gol que le marcó a los Socceroos, la Pulga llegó a nueve anotaciones con la camiseta celeste y blanca en Copas del Mundo ya que ostenta tres en esta edición (ante Arabia Saudita, México y Australia), uno en su primer Mundial (frente a Serbia), cuatro en Brasil 2014 (ante Bosnia, por duplicado, Irán y Nigeria) y otro en Rusia 2018 (también ante los africanos).

De esta manera, es el segundo máximo anotador de Argentina en la historia de los Mundiales por detrás de Gabriel Batistuta, que lleva diez, y por encima de Diego Maradona y  Guillermo Stábile, ambos con ocho, de Mario Kempes (6) y Gonzalo Higuaín (5).

Por lo tanto, si ante los neerlandeses el futbolista de Paris Saint-Germain mete al menos un tanto alcanzará la línea del Bati, a quien incluso podría superarlo. De hecho, en caso de que Argentina derrote a Países Bajos, Messi tendrá aseguradas dos presentaciones más, semifinales y final o tercer puesto, para sumar más goles en lo que queda del certamen.








Lo más visto