Scaloni tras la clasificación a SEMIS: "este equipo tiene ganas, tiene orgullo"

Deportes
scaloni y messi
scaloni y messi
El entrenador de la Selección Argentina lleva una vez más a la Argentina a semifinales, tras 8 años y, en conferencia de prensa, destacó la actitud de sus dirigidos.








El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa luego de la clasificación a semifinales. El entrenador destacó la actuación de sus dirigidos y asegura que todos tienen muchas ganas de ganar y orgullo. Además, aseguró que Argentina fue más que Paises Bajos.

"Es un objetivo. Ahora que estamos en el baile, hay que seguir bailando. Nos gustaría seguir, con todo el respeto que hay que tener con Croacia. Esperemos estar a la altura", expuso Scaloni en la previa de la semifinal ante Croacia.

"Estamos a un pasito. Con máximo respeto, estamos muy cerquita", insistió.

En ese contexto, valoró las ganas, la juventud y el orgullo del equipo para levantarse luego del empate de los europeos. "TieneN un espíritu de saber afrontar en cada momento las situaciones. No merecimos llegar a los penales. Aún así, el equipo siguió dando la cara", sostuvo el DT campeón de América.

Además, analizó que fue un partido difícil, complicado. "Ellos plantearon un partido extraño. Lo teníamos controlado, pero esto tiene el fútbol, un deporte tan lindo. Cuando creés que está todo terminado, no se termina", consignó.
Te puede interesar
Lo más visto