Su nuera la empujó y terminó desnucada: “Pedimos fuerzas por sus hijos”

Nacionales
desnucada 3
desnucada 3
“Qué dolor me da tu partida. Con solo saber que ayer te vi jugando con tus niños bajo la lluvia, con solo ver tu sonrisa en los rostros de tus niños y, ahora, saber que no estás. Que Dios te tenga en la gloria", escribió una amiga de la mendocina. 







El caso de la mujer que murió desnucada, luego de que su nuera la empujara, conmocionó a la comunidad de Las Heras, en Mendoza, y dejó enlutada a su familia. El hecho ocurrió el martes y fueron sus allegados quienes la despidieron en redes sociales tras el terrible desenlace.


Una de las personas que usó su perfil de Facebook para enviar sus condolencias fue la sobrina de la mujer, quien se mostró muy triste por la pérdida.


“Hoy sí nos despertamos con la peor noticia. Solo te pedimos que les des fuerzas a tus pequeños hijos, que los ayudes a salir adelante. Lo importante es que solos no están, acá estamos todos para apoyarlos. Vamos a hacer justicia”, prometió en su mensaje.




“Siempre vamos a recordarte con tus risas. Vamos a extrañar tus ‘hola, mamita‘. Que en paz descanses, querida Laura. Siempre presente, hasta pronto”, escribió.





Una sobrina lamentó la muerte de Laura. "Vamos a hacer justicia", prometió. (Foto: Facebook Aye Thiago Luci Maye.)


Otra de sus afectos, Amanda Díaz, también lamentó la muerte de Giordano con un mensaje de Facebook: “Qué dolor me da tu partida. Con solo saber que ayer te vi jugando con tus niños bajo la lluvia, con solo ver tu sonrisa en los rostros de tus niños y, ahora, saber que no estás. Que Dios te tenga en la gloria. Fuiste una gran vecina y una gran mujer para mí. Que descanses en paz”.






"Qué dolor me da tu partida", aseguró Amanda Díaz, una de sus allegados. (Foto: Facebook Amanda Díaz.)


La muerte de Laura Giordano, desnucada por su nuera


El terrible suceso ocurrió cuando Brenda Ávila se puso a discutir con su cuñada de 16 años por la organización de la limpieza en una vivienda ubicada en la calle San Juan.


La situación fue escalando hasta que la suegra, Laura Giordano, 41 años, decidió separarlas. En ese momento, su nuera la empujó y cayó de espaldas sobre una bicicleta apoyada en una pared y se desnucó.





La mujer de 41 años murió instantáneamente. (Foto: Gentileza Los Andes.)

La mujer de 41 años murió instantáneamente. (Foto: Gentileza Los Andes.)

Giordano quedó tendida en el suelo y sus familiares intentaron reanimarla. Como no reaccionaba, la trasladaron al hospital Carrillo, donde el personal de salud continuó con las maniobras. Sin embargo, la víctima ya había llegado al centro de salud sin signos vitales.


En primera instancia, los médicos determinaron que se trataba de una “muerte dudosa”, ya que el cuerpo no tenía lesiones ni otros signos de violencia. La policía se presentó en el domicilio con una orden de allanamiento para avanzar con la investigación, pero tampoco encontraron rastros de sangre.


Pese a la falta de evidencias que la incriminaran, el fiscal a cargo ordenó la detención de Ávila en la comisaría 36 de Las Heras. El caso quedó bajo la dirección del fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quien finalmente imputó a la joven por “homicidio preterintencional” cuando reconoció que había empujado a Giordano. Ávila fue trasladada al penal de mujeres de la provincia, donde esperará el avance de la investigación.


Los peritos del Cuerpo Médico Forense presentaron un informe preliminar de la autopsia, en el cual se indicó que la causa de muerte fue por desnucamiento. Posiblemente, al caer sobre la bicicleta, el latigazo cervical le produjo una muerte instantánea, según explicaron los investigadores del caso.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.