¡VAMOS ARGENTINA! ESTAMOS EN SEMIFINALES

San Juan
argentina messi
argentina messi
Con sufrimiento, Argentina ganó en los penales y con el Dibu como héroe, la Scaloneta va a semifinales.








El Dibu Martínez, otra vez, se convirtió en héroe y le permitió a la Argentina pasar a las semifinales, tras 8 años. Se trató de un duelo sufrido, parecía que se iba a terminar en los 90', pero Paises Bajos pudo empatarlo sobre la hora. Sin embargo, siempre fue más la Scaloneta y lo merecía.

En un duelo vibrante, ante casi 80 mil personas en el Lusail Stadium, la Selección Argentina sigue rumbo al sueño. Esta vez, enfrentó al poderoso combinado de Paises Bajos.

En la primera etapa, con un gran pase de Lionel Messi para Nahuel Molina, a los 34' del primer tiempo. El equipo del astro, se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, Argentina empezó bien y pudo ampliar la ventaja gracias a un penal conseguido por Acuña. Lionel Messi lo cambió por gol.

Sin embargo, a los 83', empezó el sufrimiento. Tras un centro Weghorst, de cabeza marcó el primer tanto para Paises Bajo. Finalmente, Argentina no pudo aguantar y en la última, los europeos empataron la historia y todo siguió en el alarge.

Argentina fue poco más en el primer tiempo extra y, también en el segundo, pero no pudo ante Paises Bajos. Con el ingreso de Di María, sumó más peligro contra el área europea, pero todo terminó 2 a 2.

Se definió por penales. Otra vez, el Dibu mostrando su jerarquía en esta instancia. Atajó los dos primeros penales a Van Dijk y a Berghuis. Además, Messi, Paredes, Montiel (Fernández erró) y Lautaro Martínez, marcaron para la albiceleste. Dándole el pasaje a las semifinales.
Te puede interesar
Lo más visto