El desconsuelo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Selección de Portugal en el Mundial

Deportes
Ronaldo
Ronaldo
El delantero portugués no pudo contener las lágrimas tras la eliminación de su equipo en lo que sería su última Copa del Mundo.








Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal, quebró en llanto luego de que su equipo quedase eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras perder frente a Marruecos por 1 a 0 en el marco de los cuartos de final.

El equipo de Fernando Santos cayó en el Estadio Al Bayt por el gol de Youssef En-Nesyri y el equipo del astro portugués no logró acceder a las semifinales de lo que sería la última Copa del Mundo para el protagonista.

Como si la eliminación fuese poco, Ronaldo comenzó el encuentro -nuevamente- en el banco de los suplentes, al igual que el compromiso ante Suiza por una discusión con el entrenador luso, quien decidió incluir al goleador Gonçalo Ramos, que venía de convertir un hat-trick.

Ronaldo ingresó al campo de juego en el inicio del complemento, y pese a que se lo notó fastidioso porque no le pasaron la pelota, sobre el cierre del encuentro tuvo una chance inmejorable de marcar el empate, pero Bono evitó el gol y fue final 1-0.

Tras el pitido final del árbitro argentino Facundo Tello, Cristiano no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar en el campo de juego y posteriormente camino al vestuario.

Pese a la derrota y su futuro incierto como internacional, el delantero logró un récord al sumar minutos ante Marruecos, ya que alcanzó los 196 partidos con la camiseta de la Selección de Portugal, igualando la línea de Bader Al-Mutawa, oriundo de Kuwait, como el jugador con más partidos representando a su país.
Te puede interesar
Lo más visto