Equipo CONFIRMADO: estos son los 11 elegidos por Scaloni para la semifinal

Deportes
La Scaloneta ya está en el Lusail Stadium y con equipo confirmado para enfrentar a Croacia por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022.








Leandro Paredes le ganó la pulseada a Di María y será de la partida en el duelo por semifinales ante Croacia. El DT, Lionel Scaloni ya definió el 11 inicial y todo está listo para el trascendental duelo.

Cabe destacar que hay modificaciones obligadas, respecto al duelo ante Paises Bajos, debido a la suspensión por tarjetas acumuladas a Acuña y Montiel. A su vez, el técnico volvió a incluir a Rodrigo De Paul, mientras que la principal incógnita pasba por la presencia de Ángel Di María, quien sumó minutos ante los neerlandeses tras haber sufrido una molestia en el muslo de su pierna izquierda. Ya quedó resuelta y el que estará de arranque será Leandro Paredes, quien le sacó una leve ventaja. El ex-Boca reemplazará a Lisandro Martínez. 

De este modo, el 11 titular será el siguiente:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.
Te puede interesar
Lo más visto