Alberto duro contra Cristina: "Desde Néstor, nunca hubo 3 años consecutivos de crecimiento”

Alberto Fernández
Alberto Fernández
El presidente de la Nación criticó el plan económico de su vicepresidente Cristina Kirchner durante sus dos mandatos presidenciales. A su vez, aseguró que actualmente el país está en la senda del desarrollo.








El presidente Alberto Fernández brindó un nuevo acto este miércoles y, ante todo pronóstico, salió al cruce de su vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. “Desde Néstor, nunca hubo 3 años consecutivos de crecimiento”, expresó el jefe de Estado que busca apoyo de los sectores peronistas desde sus diferencias con el kirchnerismo duro.

“Es hora de que pongamos en valor los logros y no nos confundan”, manifestó el primer mandatario sobre su gestión y sumó una dura indirecta contra la exsenadora nacional que se mostró efusiva en su descargo posterior a la condena recibida por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2: “El liderazgo no se ejerce gritando ni golpeando la mesa”.

A raíz de su mandato durante la cuarentena y la salida de la pandemia progresivamente: “Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas”. Sin embargo, advirtió que nuevamente están creciendo los casos de coronavirus en el país y que “nunca va a dejar de lado la asistencia del Estado a quien la necesite”.

“Somos el país que más inmunidad ha logrado entre sus ciudadanos y eso nos permite seguir actuando”, agregó el político allegado a Sergio Massa, ministro de Economía.

“La obra pública es uno de los grandes ejes dinamizadores del Gobierno nacional, que lleva trabajo y desarrollo a todas las provincias y permite cambiar el perfil productivo de la Argentina para las próximas décadas”, desarrolló. En un mensaje hacia la interna oficialista, expresó su deseo para que el próximo presidente de la Nación sea un político allegado al Frente de Todos.

Alberto Fernández brindó un discurso en el marco de los tres años de su gobierno. Estela de Carlotto y Victoria Tolosa Paz estuvieron presentes en el acto de la explanada en Casa Rosada. El actual presidente manifestó en pasadas apariciones que le gustaría competir en una interna partidaria para presentarse en las elecciones de 2023 y ser reelecto por los argentinos.
Lo más visto