Marcelo Orrego destacó que en este 2022 "se aprobaron leyes importantes que le cambiaron la vida a la gente"

Orrego
Orrego
El diputado nacional de Juntos por el Cambio realizó un balance del año y en tal sentido destacó "la posibilidad de escuchar a distintos sectores de la sociedad" y ofrecer soluciones. Sobre una eventual candidatura, aclaró que "todavía no es tiempo" de definiciones.








En un balance de la actividad legislativa de este año, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego dijo que "se han aprobado leyes importantes que le cambian la vida a la gente y se pudo lograr el consenso necesario".

Orrego, destacó el trabajo que se realiza fuera del recinto, "el que no se ve" y que a su entender "es el más importante de todos".

"Es la posibilidad de escuchar a los distintos sectores de la sociedad para que nos den su mirada sobre lo que pasa, lo que sienten, las perspectivas de futuro que tienen. En ese sentido, a mí me parece que ha sido en términos de todo el año positivo", señaló el legislador.

Respecto a las posibilidades de diálogo político entre opositores y oficialistas, Orrego indicó que "hay que generar los consensos necesarios porque en la Cámara de Diputados y Senadores se necesita inexorablemente el número de legisladores para dar el quórum o aprobar los dictámenes, tanto de mayoría como de minoría.”

“Son tiempos de terminar el año, de poder sacar conclusiones. Son los tiempos de generar los programas para un San Juan mejor. Pero no son tiempos de hablar de candidaturas", expresó el líder de Juntos por el Cambio en San Juan, en declaraciones a Radio Sarmiento.

"Hoy no tenemos tiempos y ni sabemos si en San Juan si se adelantan las elecciones. Tenemos el pronóstico o creemos que se van a adelantar las elecciones, pero la verdad es que todavía nada de eso se hace tangible", acotó.

Por lo tanto, aseguró que "no es tiempo de hablar de candidaturas".

"No son las personas, sino que son los programas, los equipos, los momentos. Yo siempre en sido una persona predispuesta a trabajar, que usted me conoce desde hace tiempo, y me voy a seguir parando en ese lugar”, manifestó Marcelo Orrego.

 
Lo más visto